jueves, 1 de febrero de 2007

Embustia siempre fue una ciudad rara, el paraíso taimado, un oasis de falacias y el infierno de los que no pueden mentir.


Cuando intenté contarle al primero que se cruzó, lo que había vivido en la ciudad mentira... casi todo se escapó de mi memoria, simplemente se esfumó. Haré fuerzas por seguir recordando lo que pude ver en ese lugar mentiroso y falso... pero por ahora, solo recuerdo a un extraño personaje, Nadie me lo hará olvidar... perdón amigo.


Porque Don Nadie es un tipo del todo bueno, sincero y leal, Nadie puede querer a todos, y no odiar...
Nadie es realmente capaz de lograr todo lo que se proponga, sin ayuda alguna.
Nadie se atreve a enfrentar la soledad y el desencanto, el sufrimiento y el dolor... porque Nadie, es mas fuerte cuanto más dura es la pelea, aun teniendo a todos en contra.

Pero Nadie nunca esta harto del todo... aunque digan que fue él, y todos somos su problema, igual, de todas formas Nadie se hace cargo, Nadie es tan bueno como cree y siempre consigue demostrarlo, además Nadie se levanta bien todos los días, y sobre todo Nadie es perfecto.
Que bueno que Nadie sepa, tanto... que, así... Nadie podría dirigir los destinos de cualquier nación que se precie de tal... porque según se cree Nadie nació sabiendo, Nadie sabe todo, y se caracteriza porque, Nadie dice todo lo que sabe.

Si Nadie se entera de lo mal que esta la gente, capaz que Nadie pueda solucionarlo, quizás a Nadie le importe, pero Nadie debe saber que se trata a esta altura... intuyo.

No sé ni como ni donde conocí a Nadie, pero tampoco creo que llegue a conocer a alguien del todo. Cuando recuerde más... seguiré contando, Nadie se olvida de lo que no quiere y yo no me olvido de Nadie

No hay comentarios: